Ya sea que tengas planeado emprender un negocio o estás en miras de crecer el que ya tienes y necesitas un espacio como siguiente paso, en Inmobiliaria ISA te queremos apoyar compartiéndote las ventajas de rentar un local comercial que se adecue a tus necesidades al tiempo que todo el proceso se te haga más sencillo, conócelos a continuación.

5 ventajas de rentar tu próximo local comercial

  • Si todavía no cuentas con los recursos para comprar un local comercial, retarlo es tu mejor opción para evitar que la inversión inicial desbanque tus finanzas.
  • El mantenimiento del local no recaerá sobre tus hombros, sino sobre el arrendatario, lo cual será un gasto menos.
  • Puedes elegir rentar un local comercial que esté cercano a tu hogar para que no tengas que pasar largas horas en el camino.
  • Existe una amplia oferta de locales comerciales en renta que se adecuan a tus necesidades. Lo hay, por ejemplo, con cocina si tu negocio es del giro alimenticio; también hay locales que son pequeños y sólo tienen un mostrador y espacio para almacenamiento, ideales para negocios más pequeños o papelería.
  • Puedes elegir el local en la zona que más te convenga según sea tu giro comercial.


¿Requieres más asesoría o conocer un catálogo de locales en renta? ¡Comunícate con nosotros! En Inmobiliaria ISA tenemos la opción ideal para ti en la Ciudad de México.